POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Su seguridad es nuestro compromiso.



POLÍTICA DE CALIDAD
Prestar el servicio de vigilancia privada y seguridad con personal capacitado y comprometido y medios tecnológicos avanzados para satisfacer al cliente con servicio de calidad, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
WEST ARMY SECURITY LIMITADA asume la Responsabilidad Social Empresarial como un compromiso voluntario, asumiendo como objetivo fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés, mediante conductas empresariales transparentes y responsables que contribuyan a mejorar la calidad de vida en el área social, económico y ambiental.

POLÍTICA DE CONTROL Y SEGURIDAD
Es política de WAS LTDA., permanecer estructurada dentro del marco legal colombiano Buscando la Prevención y deteccion de Agentes Generadores de Riesgo u Organizaciones ilícitas al margen de la ley, fomentando la Participación y Compromiso de los Empleados para garantizar altos niveles de confiabilidad en la Prestación de Servicio mejorando contínuamente los procesos y el Sistema de Gestión de Control y de Seguridad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Es prioridad de WEST ARMY SECURITY LTDA cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y la legislación colombiana en Seguridad y Salud en el Trabajo, requisitos aplicables y de otra índole que haya suscrito la organización, brindando respaldo económico para el desarrollo y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Nuestra gestión busca la promoción de la calidad de vida laboral protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores, mediante la identificación de peligros, evaluación, valoración y determinación de controles, que incidan en la salud y puedan generar lesión personal y/o enfermedad laboral, previniendo accidentes de trabajo y daños a la propiedad.

Es compromiso gerencial implementar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para la gestión de los riegos laborales haciendo seguimiento a los procesos y promoviendo el mejoramiento continuo fomentando la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

Esta política aplica a partes involucradas y grupos de interés.

POLITICA DE NO FUMADORES, ALCOHOL Y DROGAS
WEST ARMY SECURITY LTDA consciente de la importancia de la salud y bienestar de sus empleados; promueve un ambiente de trabajo libre de humo, sin uso de sustancias psicoactivas y alcohol, que respete la dignidad de los empleados, brindando un lugar de trabajo sano, seguro y productivo.

Todo el personal de WEST ARMY SECURITY LTDA, contratistas y visitantes acatara esta política y la cumplirá mientras se encuentre dentro de las instalaciones de la compañía o de nuestros clientes, se tendrán las siguientes restricciones:

  • No fumar en áreas o zonas de trabajo propias y/o de nuestros clientes.
  • Está prohibida la fabricación, uso, posesión, distribución, transporte o venta de narcóticos, drogas ilegales, sustancias psicoactivas o de narcóticos.
  • Está prohibido el consumo, la posesión, el transporte, la distribución o la venta de alcohol o de bebidas intoxicantes.
  • Se llevaran a cabo inspecciones y pruebas con alcoholímetro no anunciadas en busca de bebidas alcohólicas, drogas, sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia.
  • El rechazo del empleado a someterse a las mencionadas pruebas, así como su resultado positivo constituyen causal para sanciones disciplinarias.

POLÍTICA AMBIENTAL
WEST ARMY SECURITY LTDA., empresa prestadora de servicios de vigilancia y seguridad privada está comprometida con:

  • Cumplimiento de requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Respaldo económico al sistema de gestión ambiental.
  • Toma de medidas que sean prácticas y necesarias para la conservación del medio ambiente buscando la prevención y reducción de impactos socio-ambientales y daños a la propiedad generados en sus actividades.
  • Implementación y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Ambiental.